Saul Montaño Patiño

Lic. Saúl Montaño Patiño Director General

Palabras de nuestro director

Cuando una institución educativa ha llegado a cumplir 42 años de vida, sin duda ha alcanzado estándares de eficiencia importantes. Por esta razón damos gracias a Dios por estas más de cuatro décadas de bendiciones y desafíos que Él nos ha permitido experimentar. Años en los cuales se ha alcanzado importantes logros, académicos, deportivos, culturales y espirituales. Pero todo esto ha sido por la gracia y para la gloria de Dios.

Este 2018 es un año de muchos desafíos. El mundo va cambiando y las exigencias cada día son mayores. La sociedad ha cambiado los valores por los antivalores. Los padres se dedican más al trabajo que a su familia. Los hijos tienen todo pero al mismo tiempo son carentes. En medio de estas transformaciones la educación en principios y valores es más que necesario. Por esta razón nuestra visión consiste en Educar para la Eternidad y creemos firmemente que el salmo 139:23,24 está vigente en toda su plenitud. Por esto, es imperativo para nosotros mantenernos como un baluarte a la hora de enseñar y practicar las normas y preceptos cristianos.

Que nuestro corazón y mente estén dispuestos a ser examinados día a día por El Señor, de tal manera que podamos ser guiados en Su Camino.

Lic. Saul Montaño Patiño.

Director General

Misión

Nuestra misión es formar ciudadanos íntegros y solidarios capacitados para construir una mejor sociedad en beneficio de la Patria y de la humanidad guiada por el mensaje transformador del Señor Jesucristo.

Visión

Ser la institución de mayor prestigio y credibilidad a nivel nacional y regional en la prestación de servicios EDUCATIVOS en las áreas académica, familiar, espiritual y social .

Objetivos

Consolidar el pensamiento científico-tecnológico. En el transcurso del trabajo nos propusimos múltiples objetivos, pero el más importante fue el de ampliar nuestros conocimientos, así sea investigando, recolectando y elaborando información. Desarrollar habilidades de investigación y divulgación. De la misma manera buscamos fomentar el intercambio de experiencias entre los diferentes actores, fortaleciendo la mayor participación de los estudiantes.

Finalidad

Brindar un espacio adecuado al desarrollo, profundización y condición del saber como construcción social. Priorizar y destacar el impacto del proyecto y/o trabajos científicos-tecnológicos en el espacio geográfico y social. Evidenciar la capacidad de realización de los estudiantes.

Proyectos Futuros

En los próximos años lectivos pretendemos constituirnos como una SOCIEDAD EDUCATIVA CRISTO REY en la que se desarrollen propuesta de formación integral dirigidas a los niños, adolescentes y jóvenes que Dios a puesto en nuestras manos. Optamos por formar una comunidad educativo’pastoral en la que el aporte de cada uno de sus miembros permita construir una autentica casa que acoge, y educa para la vida.

Asumimos el reto de innovar nuestra propuesta educativo-pastoral para enfrentar los desafíos que nos plantea la sociedad actual para atender significativamente las necesidades de nuestros destinatarios.

Las ultimas noticias

Aquí Ud. se podrá informar de todas actividades del colegio y los diferentes departamentos.

Visita Virtual del Colegio

Nuestras instalaciones proporcionan a nuestros alumnos la comodidad y el ambiente apropiado para adquirir sus conocimientos y destacarse en las diferentes áreas intelectuales como deportivas.

«Educando para la eternidad» (Salmos 139: 23-24)

Creemos que formar espiritualmente al alumno hará el cambio que necesitamos en nuestra sociedad y país, con hombres de bien con temor de Dios, íntegros que sobre todo amaran al prójimo como así mismo, cambiando la vida de los que los rodean.

Conferencias y Capacitación

El Colegio se preocupa por que la familia Cristo Rey tenga el asesoramiento apropiado para poder ayudar a mejorar el rendimiento del alumno(a), en el aspecto pedagógico como espiritual.

Nuestros Resultados lo Dicen Todo